Términos y Condiciones

  • Home
  • Terminos y Condiciones

Solo Viajes de Lujo

www.soloviajesdelujo.com, es un dominio en Internet titularidad de GRUPO GLOBAL MPS VIAJES Y CRUCEROS S.L. inscrita en el Registro Mercantil de de Barcelona, Tomo 38984 Folio 0001, Inscripción 1, Hoja 334043 con CIF B-64314438 y con domicilio social en C/ Rector Ubach n 16, de Barcelona. Puede ponerse en contacto con nosotros:

Por teléfono, en el número 0034 933621351 – 0034 610461529
Por correo electrónico, escribiendo a info@viajesestadosunidos.org

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y “La Empresa” se regirán por la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y “La Empresa”, ambas partes se acogen a lo que indique la ley al respecto. “La Empresa”, se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales.

A través de las páginas Web de “la Empresa”, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios turísticos y de viajes combinados, pudiendo efectuar reservas y compras de los mismos a los correspondientes proveedores u organizadores de hoteles, producto aéreo, cruceros, coches etc o viajes combinados.

En particular, la venta al Usuario de viajes combinados y demás productos y servicios turísticos a través del sitio Web se llevará a cabo por “La Empresa”, Agencia de viajes que dispone de los permisos y licencias necesarios para el desarrollo de su actividad.

Las Contratación de Viajes Combinados está sujeta a lo dispuesto en la Ley 21/1995 de Viajes Combinados (Link Clausulado 2000) y a las condiciones específicas acordadas con los usuarios en función del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo “la Empresa” la Agencia de viajes Minorista.

Si el Usuario efectúa sus reservas o compras de productos o servicios, con los proveedores u organizadores de viajes combinados que el Usuario elija, quedará sujeto a las condiciones generales específicas que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso, aceptando las condiciones de compra, normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

La elaboración y actualización de la información acerca de viajes combinados y demás productos y servicios turísticos y de viajes ofrecidos a través del sitio Web, es responsabilidad de los respectivos Proveedores de productos o servicios turísticos u organizadores de los viajes combinados, no siendo “La Empresa” responsable.

Los proveedores de productos o servicios turísticos y los organizadores de viajes combinados, cada uno dentro del ámbito de sus respectivas obligaciones, serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios turísticos y de viajes o viajes combinados que se contraten, sin que “La Empresa” asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

“ La Empresa” le ofrece la posibilidad de contratar un seguro de viaje y cancelación. Le recomendamos su adquisición si Usted quiere estar cubierto durante su viaje y por cancelaciones debidas a causas demostrables según las condiciones establecidas en los seguros. Hemos considerado importante para Usted cubrirle en los siguientes puntos: Anulación por enfermedad grave, repatriación, gastos médicos y equipaje.

Puede contactar con ”La Empresa” por teléfono 00 34 933621351 o al 0034 610461529, por email info@viajesestadosunidos.org, o bien rellenando el formulario habilitado en la página web para solicitar un presupuesto. Una vez aceptado el presupuesto, el pago se realizará por cualquiera de las siguientes vías: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ”La Empresa” confirmará la recepción de la aceptación y pago. ”La Empresa” enviará un email a la dirección de correo que el aceptante haya señalado, en el plazo de 24 hrs siguientes a la recepción de la aceptación, confirmando el pago. No obstante, podrán utilizarse otros medios de confirmación como el fax o el correo ordinario en los casos en que no sea posible realizar la comunicación vía email.

En el momento de la perfección del contrato el consumidor deberá abonar una suma que corresponda al 40% del precio del viaje combinado o, en su caso, completar hasta ese importe las cantidades que hubiere entregado a cuenta. Si el consumidor no realiza dicho pago, la agencia organizadora le requerirá para que lo efectúe en el plazo razonablemente breve que le fije. El pago por la totalidad deberá efectuarse al menos 60 días antes de comenzar el viaje, para las inscripciones que se efectúen en los 60 días inferiores a la fecha de salida, se deberá desembolsar la totalidad en el momento de la inscripción.

La agencia organizadora podrá resolver el contrato y aplicar las reglas establecidas para el desistimiento antes de la salida si el consumidor no realiza cualquiera de los pagos previstos en los apartados anteriores en el plazo que corresponda.

Sin embargo el contrato de formalización del viaje, será el que determine los pagos a cuenta requeridos.

”La Empresa” actuará con la diligencia debida para hacerle llegar a través de correo electrónico o la empresa de mensajería, la documentación de viaje solicitada por el Usuario en las 72 horas hábiles siguientes, aunque es posible que por problemas ajenos a su voluntad no pueda realizarse dicha entrega en tal plazo. “La Empresa” realizará sus mejores esfuerzos con el fin de que la entrega se produzca antes del comienzo del viaje. “La Empresa” no podrá garantizar la entrega si dentro de los límites especificados por la Empresa de Mensajería no se detalla suficientemente la información de entrega. “La Empresa” no acepta responsabilidad por demoras (entrega o servicio incluidos) causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales.

Le informamos que “La Empresa” cobrara 15 € (revisables) de gastos por el envío de sus billetes físicos a la dirección que nos indicó en el momento de cerrar la reserva. En dicha dirección deberá haber alguien que recoja los billetes ya que la mensajería contratada solo entrega la documentación en mano. Si el cliente desea que “ La Empresa” le envié sus billetes físicos a una dirección fuera de España, “La Empresa” le cobrara el coste de la mensajería que le entregara los billetes, tomando en cuenta que el precio de tal envió podría variar según el destino.

En los casos de falta de pago de las reservas realizadas por transferencia o falta de envío en el tiempo estipulado de la copia de la transferencia realizada de forma legible, la reserva será cancelada sin necesidad de previo aviso. En el caso de que la tarjeta de crédito fuese rechazada al cobro por cualquier causa, incluso el simple error en la introducción de su número de tarjeta, su reserva podrá ser cancelada sin necesidad de previo aviso.
En el caso de que resulte devuelto algún pago total o parcial de los cargos realizados en su tarjeta de crédito si se eligió este medio de pago, y en el caso de anulación de transferencia realizada si este hubiera sido su medio de pago, y si “La Empresa” hubiera dado por confirmada la reserva, será responsabilidad del cliente asumir los costes generados por la misma en su condición de cancelación de reserva confirmada que genera los gastos de anulación pertinentes, se devengará además, automáticamente a favor de “La Empresa”, una comisión por reclamación de impagado de 200 Euros por cada cargo rechazado, anulado o devuelto sin necesidad de notificación alguna. En caso de que el impago sea perseguido judicialmente deberán además abonarse todos los gastos que esta reclamación genere tales como tasas, honorarios de procurador y letrado (incluso cuando no sea preceptiva su intervención), gastos de desplazamiento, dietas, etc.
El artículo 9-4a) de la Ley 21/1995 establece el derecho del usuario a obtener el reembolso de las cantidades abonadas en caso de desistir del contrato, aunque deberá indemnizar al detallista por los gastos de gestión, anulación y una penalización del 5% del precio total del viaje concertado si el desistimiento se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha de su comienzo, del 15% si tiene lugar entre los días 3 y 10 y del 25% si se verifica dentro de las 48 horas anteriores a la salida, salvo que tal desistimiento tenga lugar por causa de fuerza mayor.
De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
b) En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

El consumidor tiene la facultad de desistir del viaje contratado en cualquier momento antes de la salida teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, una vez revisadas las condiciones de penalización por cancelación de los proveedores involucrados en su viaje, en todos los casos los gastos de gestión de Grupo Global MPS Viajes y Cruceros S.L. serán acordes a la comisión por intermediación de la reserva confirmada.